comscore

Ana Rosa Quintana ‘incorpora’ el cannabis en su rutina contra el cáncer

Ana Rosa Quintana dijo que tenía que tener descanso y tiempo para ella al dar a conocer que el cáncer había entrado en su vida. Llevar el ritmo de vida que solemos llevar con una enfermedad que parece que necesita que le dediques todo el tiempo del mundo, no es compatible. Son muchas las personas afectadas por esta enfermedad y muchos los rostros conocidos que se han visto afectados y han querido visibilizar esta dolencia que ha sido tan tabú por lo que implicaba.

«No vas a la guerra, a la guerra vas con fuerza». «Ni es una batalla». «No eres fuerte»

LAS PERIODISTAS ANA ROSA QUINTANA Y JULIA OTERO DURANTE EL 25 ANIVERSARIO DE LA CADENA  ANTENA 3  29012015
LAS PERIODISTAS ANA ROSA QUINTANA Y JULIA OTERO DURANTE EL 25 ANIVERSARIO DE LA CADENA » ANTENA 3 » 29/01/2015 MADRID

>Ambas periodistas, junto a otras figuras como Dani Rovira, han hablado sin tapujos de sus propios procesos y han sido ellas mismas las que han dado a conocer su situación antes de que haya especulaciones. Y es que, muchas veces los titulares de la prensa, son complicados de realizar.

Quizá sin querer buscar, en estos casos titulares sensacionalistas, la cagxxxx. Es una realidad. La verdad es que, para la que suscribe, resulta más complicado escribir de estos artículos. El «No eres fuerte» o «lucha » o «la guerra contra el cáncer» son algunos de lo tópicos con los que Julia Otero explicaba… «Es que te toca ser fuerte. Ni vas a la guerra… porque a la guerra vas con fuerza«, dejando ver que aquí no tienes ni fuerza, porque las células egoístas, como llama a las células cancerígenas, te comen todas las defensas junto a la quimio.

Dani Rovira comenta lo mismo que Julia: «¿Si alguien fallece es que ha perdido la batalla?«. Unas reflexiones que ayudan a otras muchas personas que viven de cerca esta patología.

Siguiente: La de Telecinco ha tenido que aprender todo esto…