comscore

Dani Rovira, mensaje magistral a la sociedad sobre el cáncer

Dani Rovira y la revista Elle han dado una clase de estilo magistral. Sinceramente, la entrevista de Claudia Saiz es magnífica por todo lo que deja entrever del popular actor de Ocho apellidos vascos

El consagrado humorista pega una mazazo a la realidad y a todos los que tienen una forma de hablar y ver el cáncer. Curiosamente su actitud positiva ante la vida, le ha ayudado muy y mucho a conllevar esta enfermedad. 

El exnovio de Clara Lago no puede olvidar a la que fuera su novia porque tienen proyectos en común y cada vez que puede le nombra. Y es que los dos están haciendo una labor muy importante con los animales abandonados, las personas desfavorecidas y el medioambiente a través de la Fundación Ochotumbao. 

Rovira se ha mostrado muy crítico y realista con la visión que se tiene frente al cáncer y pega un tortazo a mano abierta. Descubre todo lo que dice.

Una palabra de 5 letras, que da miedo pronunciar

lydia bosch cancer dani rovira  sara carbonero

> Dani Rovira valora mucho la actitud y en su post de este 19 de febrero de 2021, subía una fotografía de él mismo con una mueca y una frase muy contundente: «cuestión de actitud».  Un post que ha engrosado miles de likes y dos de los primeros los de Sara Carbonero y Lydia Bosch. Y es que las dos se sienten muy identificadas con el artista andaluz. Sara han sufrido un tumor del que era intervenida. Por su parte, la mítica actriz de Los Serrano, hacía público que padecía un tumor de piel debido a su exposición al sol cuando era más joven. «He comprado todas las papeletas para tenerlo. He hecho verdaderas burradas para broncearme y el efecto del sol en mi piel me ha provocado esto«, comentaba ella misma.

Dentro de esta enfermedad hay muchos grados. La mítica azafata del Un, dos, tres tenía una herida que nunca terminaba de curar. Ella era diagnosticada un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo por lo que debía someterse a una biopsia. Desde entonces, avisaba para que todo el mundo pudiera prevenir esta enfermedad de 5 letras que nombrarla, asustan

Y es que Sara Carbonero como Dani Rovira han sido dos de las personas famosas que no han tenido problema en hablar de esta dolencia pero sí que han evitado hablar de la palabra cáncer. ¿Por qué?

Siguiente: Dani Rovira muy crítico con la forma de entender el cáncer