comscore

Ana Mena, los motivos reales por los que quedó penúltima en el Festival de San Remo

La jovencísima cantante Ana Mena, que se encuentra actualmente como jurado en Idol Kids, el programa que ha pasado de emitirse los lunes a pasar a emitirse los sábados, se postulaba también a representar a Italia en el Festival de San Remo. Sin embargo, la malagueña no tenía suerte y quedaba penúltima en el festival. Ya en Cotilleo.es, nos aventurábamos a conocer los motivos por los que quedaba en esta posición.

Sin embargo, hemos contado con la opinión de toda una experta. Estuvimos charlando con la influencer, cantante y empresaria italiana, Elisa Gold. Su visión nos ha servido mucho para comprender porque al final, Ana Mena no lograba obtener una mejor posición que la que conseguía.

Mahmood y Blanco, los ganadores del Festival de San Remo que representarán a Italia en ‘Eurovisión’

Mahmood y Blanco - Festival de San Remo

> El que fuese representante de Eurovisión de Italia en el año 2019, Mahmood junto al joven intérprete, Blanco, se alzaban con la victoria del Festival de San Remo en la edición de este 2022. Esto significa que el cantante de Soldi, regresará al certamen pero esta vez lo hará acompañado. Brividi es la canción conjunta con la que ambos intérpretes conquistaban al público italiano.

Una balada o canción melódica que ha acabado por arrasar en uno de nuestros países vecinos. La propuesta de Ana Mena, Duecentomila ore, se tenía que conformar con ser casi la última opción para los italianos. Pero como decíamos, la cantante Elisa Gold nos ha confesado el motivo por el que la española quedaba en un puesto tan malo.

Siguiente: Seguro que te suena Elisa Gold…