comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Mena, los motivos reales por los que quedó penúltima en el Festival de San Remo

La jovencísima cantante Ana Mena, que se encuentra actualmente como jurado en Idol Kids, el programa que ha pasado de emitirse los lunes a pasar a emitirse los sábados, se postulaba también a representar a Italia en el Festival de San Remo. Sin embargo, la malagueña no tenía suerte y quedaba penúltima en el festival. Ya en Cotilleo.es, nos aventurábamos a conocer los motivos por los que quedaba en esta posición.

Sin embargo, hemos contado con la opinión de toda una experta. Estuvimos charlando con la influencer, cantante y empresaria italiana, Elisa Gold. Su visión nos ha servido mucho para comprender porque al final, Ana Mena no lograba obtener una mejor posición que la que conseguía.

Participó en ‘Supervivientes’ en 2015: «En la vida de cada artista de repente necesitas novedades»

Elisa Gold - Elisa de Panicis

> Puede que el nombre de Elisa Gold no os suene. Pero si en cambio, la llamamos por su verdadero nombre, Elisa de Panicis y os decimos que fue concursante de Supervivientes en el año 2015, quizá os suene. Modelo, influencer con más de un millón de seguidores, toda una celebrity en Italia, empresaria y ahora también metida a cantante. Estrenando su último single, Dale, hemos tenido la oportunidad en Cotilleo.es de haber charlado con ella y responder a algunas dudas sobre nuestra cantante, de la cual por cierto es fan.

Pero ante todo, ¿Por qué se ha puesto este nombre? «En la vida de cada artista de repente necesitas novedades. He visto que Christina Aguilera ahora se llama Xtina, he visto a Rihanna que ahora quiere llamarse, entre la marca de maquillaje y el cambio que quiere dar en su vida llamándose Fenty… Porque ella ahora no quiere que el mundo le llame Rihanna sino Fenty, porque es su verdadero nombre», nos explicaba la joven.

Siguiente: En realidad… ¡Nunca se cambió el nombre!