comscore

Sofía Cristo: su reacción al conocer que Belén Cuesta… ¡Será su madre!

¡Ya tenemos a la actriz que hará de Bárbara Rey! La nueva serie de Atresmedia que tratará el tormentoso matrimonio de la vedette y el domador de circo, Ángel Cristo, ya tiene completo su dúo protagonista. No era hace mucho cuando se conocía que Jaime Lorente se meterá en la piel del padre de Sofía Cristo. La ficción creada por Daniel Écija todavía estaba buscando a la actriz que se metería en la piel de María García García, nombre real de la mediática artista. Al final, las apuestas se han decantado por Belén Cuesta. Sabiendo esto, ¿Cómo se ha tomado Sofía Cristo la noticia?

Sofía Cristo no se moja en la situación de su amiga Gloria Cá: «Nunca hablo de la vida de nadie»

Bárbara Rey Sofía Cristo y Gloria Camila

> Y si de Belén Cuesta se ha mojado, de lo que no se ha mojado Sofía Cristo es de la actual situación que está viviendo su amiga Gloria Camila. Tanto la exconcursante de Secret Story y la colaboradora de Ya son las ocho son muy amigas. Con ciertos días de retraso, Sofía se ha marchado con su amiga a celebrar el cumpleaños de esta y, cuando los reporteros le han cuestionado si ha tratado los temas familiares con Gloria Cá, la DJ ha desviado el tema.

«Yo soy ‘team Sofía’… Yo nunca hablo de la vida de nadie y no tengo opinión. No sé ni lo que está pasando, te lo digo de verdad», ha sentenciado.