comscore

Antonio David Flores reacciona a la ‘condena’ de Gloria Camila al saber que ‘amenazó’ a sus padres así…

Gloria Camila Ortega Mohedano no sale de su asombro… Cada vez que su hermana abre la boca sube el pan y se queda más que impactada. A pesar de las duras palabras de Rocío Carrasco contra José Ortega Cano por un delito por el que ya pagó, ella ha hecho un acto de reflexión.

La guapa colaboradora supo dejar a un lado las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre José Ortega Cano, «yo no bebo, no conduzco, no cojo coches, no cometo actos delictivos», en referencia al accidente que le costó la vida a Carlos Parra. Su padre, lleva ese sufrimiento para toda la vida. El torero fue condenado a 2 años y 6 meses de cárcel por ello. Pero, si algo ha impactado a Gloria Camila de la última entrega de ‘Montealto’ ha sido descubrir la ‘verdadera’ cara de Antonio David Flores.

Daño a su hermana y daño a sus padres amenazando con no saber como era su otro yo, y con revelar vilmente como fue la adopción de los pequeños

Gloria Camila, destrozada por el sufrimiento de Antonio David a sus padres y su hermana Rocío

Rocío Flores Gloria Camila

>La colombiana, que siempre ha mantenido una estrecha relación con el padre de sus sobrinos Rocío y David Fores, se ha enterado por el programa de cómo se portó con su familia el exguardia civil después de separarse de Rocío y cuánto sufrimiento causó a sus padres. Y es que, como ha confesado en ‘Ya son las 8’, nunca había visto la brutal discusión que protagonizaron Ortega Cano y Antonio David en el año 2003 en el programa ‘Salsa Rosa’ y en la que, entre otras cosas, el ex de Rocío Carrasco amenazaba al torero con hacer público como había sido el proceso de adopción de Gloria Camila y José Fernando.

Siguiente: Las influencers hablan sobre cómo afectan las redes a su salud mental