comscore

Dulce desvela la verdad sobre el dinero de Kiko Rivera: «lo ha ganado suciamente»

La situación en el clan Pantoja sigue más tensa que nunca. A pesar del ‘arrepentimiento’ de Kiko, parece que la familia no termina de creerse las palabras del DJ en ninguna de sus disculpas. La última, la disculpa del balcón a Anabel Pantoja. Pero Dulce Delapiedra, la niñera de Isa P, ha aparecido para dar su opinión de nuevo y tiene claro que Kiko Rivera esta buscando «lavar su imagen». Incluso, ha hablado del dinero que el dj «ha ganado suciamente». Te contamos todo en Cotilleo.es

Dulce sentencia a Kiko: «Ha traspasado todos los límites»

Dulce desvela la verdad sobre el dinero de Kiko Rivera: "lo ha ganado suciamente"

>Cada vez que ocurre algo en el clan Pantoja, especialmente con Kiko Rivera, Dulce Delapiedra aparece para dar una lección al DJ. Sin pelos en la lengua, la que fue niñera de Isa Pantoja, se ha convertido en uno de los grandes azotes públicos del DJ.

Y es que la catalana, una de las personas más cercanas a Isa Pantoja, no perdona al hijo de Isabel Pantoja las durísimas declaraciones sobre su hermana. Le parece inadmisible que Kiko haya desvelado que pegó a su hermana cuando esta intentó cortarse las venas en Cantora.

Dulce está todavía dolida por las palabras de Kiko, y es que el cariño que le tiene a Isa le hace creer que ahora es tarde para tender puentes e intentar reconciliarse con la peruana: «Ha sido muy cruel. Esta vez ha traspasado todos los límites y eso lo tenía que haber hecho en su día».

Siguiente: Dulce no descarta una reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja