comscore

Laura Escanes se sincera sobre lo peor de estar casada con Risto Mejide: «Por suerte o por desgracia, mi marido es quien es»

Las influencers más famosas de España están cada vez más decididas a hablar sobre lo más difícil de su profesión. La última en hacerlo ha sido Laura Escanes que se ha abierto en canal para contar cómo ha cambiado su vida desde que está expuesta a los haters, a su papel como ‘mujer de Risto’ y cómo todo esto ha afectado gravemente a su salud mental. Te contamos todo lo que ha dicho.

Laura Escanes rompe los tabúes y habla en público de sus hemorroides

laura escanes

>Laura Escanes está recuperándose de su última intervención quirúrgica, que nada tiene que ver la estética sino puramente con su salud. Unas hemorroides han obligado a la influencer a pasar por quirófano, algo que como ella misma ha contado no es «nada glamuroso» pero de lo que quiere hablar pues son muy típicas durante el postparto.

Aunque ha usado el humor para restarle un poco de seriedad al asunto lo cierto es que Laura ahora está decidida a mostrar su vida tal cual, sin filtros, con lo bueno y lo malo y mucha naturalidad. Una decisión que ha tomado después de comprobar lo difícil y dañino que es intentar mantener una vida idílica que te obliga a que «siempre estés bien».

Siguiente: Las influencers hablan sobre cómo afectan las redes a su salud mental