comscore

Laura Escanes se sincera sobre lo peor de estar casada con Risto Mejide: «Por suerte o por desgracia, mi marido es quien es»

Las influencers más famosas de España están cada vez más decididas a hablar sobre lo más difícil de su profesión. La última en hacerlo ha sido Laura Escanes que se ha abierto en canal para contar cómo ha cambiado su vida desde que está expuesta a los haters, a su papel como ‘mujer de Risto’ y cómo todo esto ha afectado gravemente a su salud mental. Te contamos todo lo que ha dicho.

Laura Escanes vuelve al psicólogo por culpa de las redes sociales: «Me ha salvado la vida»

laura escanes

>Son varias las influencers que han decidido hablar más sobre cómo les afecta dedicarse al mundo de las redes sociales. Por ejemplo, Marta López Álamo hace unos días se mostraba muy afectada por los crueles comentarios sobre su físico en un vídeo bailando. Laura Escanes conoce bien lo que es sentir la presión de tener que mostrarte siempre bien en redes sociales, lo que ha acabado con ella teniendo que pedir ayuda psicológica: «De pequeña ya estuve en terapia por el tema de la separación de mis padres pero empecé hace un año por las redes sociales y me ha salvado la vida. Este verano decidí desconectar de ellas y ahí es cuando vi que estaba mal», ha contado para el medio Freeda. Y es que aunque admite que a ella lo de ser influencer «no me ha costado tanto como a otras compañeras», lo cierto es que lo que más ha afectado a su trabajo ha sido el amor.

Siguiente: La carga que es Risto Mejide para su trabajo