comscore

José Fernando reaparece en un momento importante y deja en shock a su familia

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, llevaba un tiempo desaparecido, pero una revista ha sacado a la luz unas fotografías interesantes. El hermano de Gloria Camila ha abandonado temporalmente, gracias a un permiso, el centro en el que está interno. ¿Quieren saber el motivo y qué ha pensado el entorno?

«Gloria es una niña encantadora, muy coherente, muy centrada»

Gloria Camila

> Precisamente para la hija de Ortega cano ha tenido unas preciosas palabras coindiciendo con su 26 cumpleaños: «Gloria es una niña encantadora, muy coherente, muy centrada. No sé, los adjetivos que te puedo decir de ella son todos iguales». José Fernando cada vez está más cerca de que a él le dediquen también estas palabras.

«Yo no hago ningún papel que no me pertenezca. Nunca he ido de nada, ni he querido ser amiga ni he querido ser madre. Simplemente, ser yo», ha explicado cuando le hemos preguntado qué tipo de relación tiene con Gloria, a quien confiesa que quiere «mucho» y no se merece lo que está sufriendo desde que Rocío Carrasco rompió su silencio: «ella se lo merece menos que nadie».