comscore

Gloria Camila lanza un dardo a Antonio David Flores: «Si yo hubiese sabido todo esto…»

Poco a poco Gloria Camila se está desmarcando del clan Mohedano. Parece que está empezando a diferenciar los puntos de vista de su familia y a cuestionarse ciertos aspectos que no se había planteado hasta ahora. En este 26 cumpleaños, uno de los más complicados para Gloria Cá, se ha enfrentado de nuevo a las polémicas familiares. Aunque esta vez ha dado un paso más y ha lanzado un dardo contra Antonio David Flores. ¿Está Gloria cada vez más cerca de Rocío Carrasco? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Gloria Camila, ¿marca distancias con Antonio David Flores?

Antonio David

>Los Papeles de la Rota y las declaraciones de su hermana en Montealto no han sido lo único a lo que ha tenido que responder Gloria Camila. Y es que Antonio David Flores también ha estado presente en la polémica. Tras conocer ciertas cosas, las palabras de la hermana de José Fernando nos han dejado planchados.

La actriz reconoce que de haber sabido todo lo que sabe del que fue su cuñado, no se hablaría con él a día de hoy: «Hay cosas que me parecen lamentables y bochornosas. Si yo hubiese sabido todo eso, a día de hoy no tendría relación con Antonio David»

Gloria Camila muy sincera ha reconocido que «Yo tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos, es la parte que conozco. A día de hoy solo me preocupan Rocío y David, Antonio David es su padre». Una confesión que nos ha dejado sin palabras y con la que parece que Gloria Camila quiere comenzar a desmarcarse de él y ¿acercarse a su hermana?