comscore

Elisa Gold, la italiana que pudo ser Gergorina Rodríguez… Pero ‘rechazó’ a Cristiano Ronaldo

Vino a nuestra vida como concursante de Supervivientes… Bueno, a nuestra vida no, a la pequeña televisión. Elisa Gold (o como la conocimos todos por su nombre real y no artístico, Elisa de Panicis) se está abriendo paso en un mundo que seguro que no te esperabas, la música. Modelo, concursante de realities, influencer y además, empresaria, una ‘business woman’ hecha a sí misma. Sin embargo, puede resultar curioso, pero ella fue un romance pasajero de Cristiano Ronaldo y aunque no coincidió con Georgina Rodríguez, la italiana tiene más en común con la de Jaca de lo que creíamos.

En Cotilleo.es hemos hablado con Elisa en una charla que nos ha descubierto no solo ese punto de unión con Georgina sino que además, si se atreve a hacer un reality show… ¿Tiraría más por un modelo como el de Chiara Ferragni y Fedez, The Ferragnez o como la actual pareja de CR7? Su respuesta seguro que te sorprenderá.

5
Casi dos gotas de agua: «Me di cuenta que estábamos en el mismo periódico haciendo lo mismo»

Georgina Rodríguez y Elisa de Panicis (Elisa Gold) coinciden en Cannes

> Festival de Cannes. Julio del 2021. Las celebrities más exclusivas italiana y no italianas desfilan por la ‘red carpet’ del festival de cine. Nadie se había percatado de este detalle, Elisa de Panicis y Georgina Rodríguez coincidían en tiempo y en espacio… Aunque no a la vez. La propia italiana nos ha relatado el motivo por el que no coincidieron por muy poquito.

«Fíjate, cuando Georgina estaba en Cannes, yo estaba también ahí, en el mismo hotel y bajó de la escalera llegando demasiado tarde. Yo había terminado de hacer mi desfile en la ‘red carpet’. Regreso y digo ‘¿Ahora está bajando? Pero, si ya cerraron’. Qué raro ha bajado casi cuando ya se han ido todos…«, ha empezado a relatarnos la cantante.

«Cuando vi su serie, entendí por qué llegó tan tarde aquel día porque ella estaba documentando su serie y por el problema de no sé que vestido que no se quería poner, llegó demasiado tarde. Y luego me di cuenta que estábamos en el mismo periódico haciendo las mismas cosas». Cannes no ha sido el único momento en el que han coincidido. También en Venezia y podría haber sido den muchos lugares más en Italia.

«Ella no hace muchos desfiles, no le gusta mucho la moda. Pero hay muchas cosas que tenemos en común», ha afirmado con rotundidad.

Siguiente: El verdadero referente a seguir para Elisa Gold