comscore
miércoles, 24 abril 2024

Elisa Gold, la italiana que pudo ser Gergorina Rodríguez… Pero ‘rechazó’ a Cristiano Ronaldo

Vino a nuestra vida como concursante de Supervivientes… Bueno, a nuestra vida no, a la pequeña televisión. Elisa Gold (o como la conocimos todos por su nombre real y no artístico, Elisa de Panicis) se está abriendo paso en un mundo que seguro que no te esperabas, la música. Modelo, concursante de realities, influencer y además, empresaria, una ‘business woman’ hecha a sí misma. Sin embargo, puede resultar curioso, pero ella fue un romance pasajero de Cristiano Ronaldo y aunque no coincidió con Georgina Rodríguez, la italiana tiene más en común con la de Jaca de lo que creíamos.

En Cotilleo.es hemos hablado con Elisa en una charla que nos ha descubierto no solo ese punto de unión con Georgina sino que además, si se atreve a hacer un reality show… ¿Tiraría más por un modelo como el de Chiara Ferragni y Fedez, The Ferragnez o como la actual pareja de CR7? Su respuesta seguro que te sorprenderá.

La cantante aspira a seguir los pasos de otra compañera de profesión: Jennifer Lopez

jennifer lopez

>Aunque destaca de Georgina lo disciplinada que es porque «la danza clásica le ayudó mucho» y es una mujer de familia con una «personalidad preciosa», Elisa nos ha repetido durante varias ocasiones en nuestro encuentro con ella, que es una mujer de negocios. «Me gusta estar más como versión ‘business woman’ que en versión madre. Tendré hijos, me casaré y todo, pero somos personas totalmente diferentes».

«Además a parte yo creo que Georgina va a hacer algo de canciones porque le gusta cantar. Es que tenemos tantas cosas en común…», ha terminado por añadir. Pero, ¿Quién es entonces su referente a seguir. Pues lo tiene claro, Jennifer Lopez.

Para Elisa, Lopez lo tiene todo, «es actriz, modelo, cantante, intérprete y productora, ella lo hace no a diez, a cien. Como vende Jennifer no lo hace ninguna persona. Igual que en el ‘business’ de Beyoncé, bueno tiene un marido ya tú sabes quién es y llegar ahí, respaldada, lo ha logrado todo y lo ha luchado todo». Veremos a ver si al final la italiana consigue su objetivo de ser tan empoderada como JLo, pero lo que tenemos claro es que está dispuesta a arrasar con sus temazos y seguir triunfando en Instagram.