comscore

Cepeda (OT 2017), indignado con el reality sobre Georgina Rodríguez por…

Georgina Rodríguez se ha convertido en la estrella del momento gracias a su serie documental en Netflix. Con Soy Georgina, la modelo ha mostrado al público como es su día a día como una de las mujeres más ricas e influyentes del planeta. Y aunque miles de personas se morían por conocer el lado más personal de Georgina, hay alguien a quien no le ha hecho mucha gracia que le hagan una serie a ella. ¿Quién ha sido el indignado? Cepeda, el extriunfito que ha cargado en Twitter contra la influencer. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Georgina Rodríguez triunfa en Netflix con ‘Soy Georgina’

Georgina Rodríguez

>Georgina Rodríguez ha comenzado el 2022 siendo una de las grandes protagonistas del mundo celebrity gracias a su reality show Soy Georgina. En él, hemos conocido más en profundidad a la mujer de Cristiano Ronaldo, su día a día con sus hijos, sus viajes, su trabajo como modelo, en qué ocupa su tiempo libre y, por supuesto, lo más esperado por el público, cómo comenzó su relación con el futbolista.

Durante los 6 capítulos que tiene la serie, Georgina se sincera sobre cómo ha cambiado su vida desde que trabajaba en la calle de Serrano en una tienda Gucci hasta ahora que prácticamente puede comprarse la tienda entera. Y es que, como entretenimiento, la serie termina enganchando al espectador y aunque la mayoría no se lo han tomado demasiado en serio hay personas a las que les ha indignado que Netflix le esté dando a ella este espacio.

Siguiente: Cepeda estalla contra Georgina Rodríguez