comscore

Elisa Gold, la italiana que pudo ser Gergorina Rodríguez… Pero ‘rechazó’ a Cristiano Ronaldo

Vino a nuestra vida como concursante de Supervivientes… Bueno, a nuestra vida no, a la pequeña televisión. Elisa Gold (o como la conocimos todos por su nombre real y no artístico, Elisa de Panicis) se está abriendo paso en un mundo que seguro que no te esperabas, la música. Modelo, concursante de realities, influencer y además, empresaria, una ‘business woman’ hecha a sí misma. Sin embargo, puede resultar curioso, pero ella fue un romance pasajero de Cristiano Ronaldo y aunque no coincidió con Georgina Rodríguez, la italiana tiene más en común con la de Jaca de lo que creíamos.

En Cotilleo.es hemos hablado con Elisa en una charla que nos ha descubierto no solo ese punto de unión con Georgina sino que además, si se atreve a hacer un reality show… ¿Tiraría más por un modelo como el de Chiara Ferragni y Fedez, The Ferragnez o como la actual pareja de CR7? Su respuesta seguro que te sorprenderá.

Guarda un buen recuerdo de ‘Supervivientes’: «La isla fue increíble»

Elisa de Panicis en Supervivientes - Recortada

> Elisa Gold no ha confesado las ganas que tiene de embarcarse en este proyecto puesto que, además de modelo, concursante de realities e influencer, su mente es la de una total empresaria. La música le da una libertad que quizá, la televisión ahora mismo no. De ahí que tampoco encadenase realities en Telecinco, la cadena que le daba la oportunidad.

Lo que no quiere decir que no haya participado en otros realities en Chile o en Francia o en su tierra, en el Grande Fratello VIP en 2020. Pero, ¿Cómo ha recordado ella su paso por Supervivientes? «La isla fue increíble, para mí fue como muy precioso quedarse tiempo en la naturaleza…», ha empezado a relatarnos la joven.

«La pandemia me pilló en México, ahí en la playa y era como vivir de nuevo la experiencia de Supervivientes. Y sinceramente, en mi vida, en lo material y en lo espiritual es algo fundamental. No podría ser una Elisa si no tengo estas dos cosas», ha terminado por reflexionar Elisa Gold.

Siguiente: ¿Se metería Elisa a hacer un reality show?