comscore

Elisa Gold, la italiana que pudo ser Gergorina Rodríguez… Pero ‘rechazó’ a Cristiano Ronaldo

Vino a nuestra vida como concursante de Supervivientes… Bueno, a nuestra vida no, a la pequeña televisión. Elisa Gold (o como la conocimos todos por su nombre real y no artístico, Elisa de Panicis) se está abriendo paso en un mundo que seguro que no te esperabas, la música. Modelo, concursante de realities, influencer y además, empresaria, una ‘business woman’ hecha a sí misma. Sin embargo, puede resultar curioso, pero ella fue un romance pasajero de Cristiano Ronaldo y aunque no coincidió con Georgina Rodríguez, la italiana tiene más en común con la de Jaca de lo que creíamos.

En Cotilleo.es hemos hablado con Elisa en una charla que nos ha descubierto no solo ese punto de unión con Georgina sino que además, si se atreve a hacer un reality show… ¿Tiraría más por un modelo como el de Chiara Ferragni y Fedez, The Ferragnez o como la actual pareja de CR7? Su respuesta seguro que te sorprenderá.

«Es interesante aparte de que vean tu vida diaria y todo… Es como lo has hecho, ‘cómo llegar a…'»

Elisa Gold - Elisa de Panicis

> Viendo su carrera y no solo eso, el millón de seguidores en Instagram, ¿se lanzaría a hacer un reality para alguna plataforma como Netflix, Amazon Prime o HBO? Pues Elisa Gold estaría dispuesta a mostrar al mundo su vida. «Es interesante aparte de que vean tu vida diaria y todo… Es como lo has hecho, ‘cómo llegar a…’, cuál es mi propósito de vida, qué quiero enseñar a las personas», nos ha explicado la joven a Cotilleo.es.

«Yo puedo hacer muchas cosas pero si no tienes un propósito como en plan, como puedo mejorar la vida de otra persona. Esto es lo que más, entre comillas, me preocupa porque si voy a hacer algo y no voy a cambiar la vida de las personas, para qué lo estoy haciendo. Es lo único que yo quiero, imagínate, regenerar y transformar todo eso», ha afirmado.

Y claro, no podríamos más que ponerle en un brete, su reality… ¿Sería más como el de Chiara Ferragni o como el de Gerogina Rodríguez?

Siguiente: Su experiencia con CR7 que le une más a Georgina