comscore

‘Friends’: La actriz que se arrepiente de haberse hecho sus ‘retoquitos’ estéticos

Es una de las series que, a día de hoy, sigue siendo de las más vistas. No solo eso, sus tramas, aunque algunas se hayan quedado algo anticuadas, otras están más de actualidad que nunca. Es una de esas ficciones que la amas o por el contrario la odias pero que si la eliminan de una plataforma de streaming, se monta el drama. Hablamos de Friends, cuyos actores y actrices han ido cambiando con el tiempo pero siguen siendo de lo más reconocidos.

Todo el mundo recuerda los personajes encarnados por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. Les hemos visto como sus alter egos se mantenían jóvenes pero ellos, como el resto de los mortales, han cambiado y envejecido. Sin embargo, una de las actrices del trío protagonista, ha confesado que se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos.

Tuvieron que pasar 17 años para que todos los actores de ‘Friends’ se tuvieran que reunir

'Friends': La actriz que se arrepiente de haberse hecho sus 'retoquitos' estéticos

> Fue el pasado 2021 cuando se producía el ansiado reencuentro entre los actores de Friends. Un programa especial que hizo las delicias de todos los fans y seguidores de la ficción que acabó allá por el año 2004. Tuvieron que pasar la friolera de diecisiete años para poder verles a todos en un mismo plató.

No solo eso, también verles en los mismos escenarios que pisaron durante diez temporadas y que desde el final del serial, no habían vuelto a poner un pie ahí. Sin embargo, como decíamos, el tiempo pasa para todos. No son los actores jóvenes que conquistaron a varias generaciones. Habían cumplido años y, queramos o no, eso se nota.

Siguiente: El tiempo y la edad no pasan igual para todos…