comscore

Antonio Banderas se moja en los Oscar de Pe y Bardem: «Lo tiene más difícil que…»

Vuelve de nuevo nuestro cine y por la puerta grande. La Gran Vía madrileña se ha vestido de gala para recibir a Antonio Banderas y a Penélope Cruz que, tras muchos años siendo amigos y llevando su carrera al estrellato por todo Hollywood, no habían trabajado nunca juntos. Bueno, mentimos, sí que lo hicieron en Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, pero fue una escena anecdótica.

Ahora en Competencia oficial, podemos ver a los dos actores compartiendo escenas y talento… Sin embargo y hablando de ‘competencia’, ¿Quién cree Antonio Banderas que lo tiene más fácil para ganar el Oscar? ¿Penélope Cruz o Javier Bardem?

Banderas: «Ver la Gran Vía llena de gente me retrotrae a años atrás»

Antonio Banderas

> Sea como fuere, el intérprete de Competencia oficial está más que encantado de ver de nuevo sitios como la Gran Vía llenos de vida y con premieres para estrenar películas como esta última. «Todo lo que se hace con Penélope es importante, es doblemente importante porque no solo celebramos la película que nos gusta sino que la traemos después de una ola de covid que esperemos sea la última, ver la Gran Vía llena de gente me retrotrae a años atrás», ha expresado.

Pero las buenísimas palabras no solo han ido a que el cine español e internacional vuelva a poblar las grandes salas y se vuelvan a organizar estas multitudinarias premieres, también se ha desecho en halagos hacia su compañera de reparto, Pe.

Siguiente: Los únicos momentos en los que Pe y Banderas trabajaron juntos