comscore

Ana María Aldón, al límite: pasa su peor fin de semana pendiente de…

Se veía venir un terremoto con la última entrega de Montealto: Regreso a la casa y así ha sido. Rocío Carrasco no se ha callado una y, aparte de arremeter duramente contra su familia, destapando sus contradicciones ante el tribunal de La Rota cuando ella solicitó la nulidad eclesiástica tras su divorcio con Antonio David, también lo hizo con José Ortega Cano. Se vieron las contradicciones del diestro respecto a la opinión real que tenía el exguardia civil pero no solo eso, Carrasco arremetió duramente con el torero con lo que más duele.

Con un panorama así, normal que Ana María Aldón haya sacado las uñas por su marido pero no solo eso, se ha mostrado de lo más preocupada por que la salud del diestro se vea resentida, puesto que en los últimos meses no lo ha pasado del todo bien. Así de mal ha pasado su fin de semana la colaboradora de Viva la vida.

Rocío Carrasco cree que su madre hubiera estado ‘más agustito’ si el torero en su vida

Rocío Carrasco montealto regreso a la casa

> No solo eso, también que Antonio David pronunció una frase que al diestro le marcó tras el enfrentamiento entre Carrasco y el propio exguardia civil que ambos protagonizaron cuando vivían en Argentona. «Tuve que hacer como que no lo había oído para que aquello no terminara en guerra. Pero ya entonces pronuncia Antonio esta frase: vosotros no conocéis mi otro yo«. Pues bien, no solo esto mostró Carrasco.

La hija de ‘la más grande’ se mojó al fin respecto al torero y confesó que, sin hacer de menos a nadie en referencia a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, la protagonista de la noche afirmó tajante que si «Ortega Cano no hubiera estado en su vida», en la de su madre, «hubiese estado mejor». Incluso se aventuraba a decir que la artista, «en su opinión, le habría borrado también de su vida de haber podido».

Siguiente: El ataque más rastrero hacia Ortega Cano