comscore

Gloria Camila: su 26 cumpleaños nublado por los ataques de su hermana a…

El 21 de febrero es una fecha especial marcada en el calendario para la familia Ortega – Mohedano, especialmente para Gloria Camila. Y es que hoy la hija más pequeña de la más grande cumple 26 años. Un cumpleaños en el que está más presente que nunca en los medios de comunicación y en el que vuelve a estar rodeada por la polémica familiar por las últimas palabras de su hermana, Rocío Carrasco, sobre su padre. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

El 26 cumpleaños de Gloria se nubla por la polémica familiar, otra vez

Gloria Camila

>Desde la emisión del documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, rostros más desconocidos del clan Jurado han comenzado a hacer apariciones en diferentes platós para contar su versión de sus vidas. Especialmente los rostros más jóvenes, cómo Gloria Camila o Rocío Flores, que no se habían expuesto tanto ante la opinión pública como hasta ahora.

En medio de esta exposición, Gloria Camila cumple hoy 26 años. Una celebración rodeada por la polémica de su hermana con el resto de la familia. Aunque Gloria es, seguramente, la que menos enfrentamiento ha tenido con su Rocío Carrasco, parece que retomar la relación y el acercamiento está bastante lejos de producirse. ¿Conseguirán algún día las hermanas arreglar sus diferencias y retomar su relación?

Siguiente: Gloria Camila asume que el acercamiento con Rocío Carrasco no se producirá