comscore
martes, 27 septiembre 2022 23:19

Ana María Aldón, al límite: pasa su peor fin de semana pendiente de…

Se veía venir un terremoto con la última entrega de Montealto: Regreso a la casa y así ha sido. Rocío Carrasco no se ha callado una y, aparte de arremeter duramente contra su familia, destapando sus contradicciones ante el tribunal de La Rota cuando ella solicitó la nulidad eclesiástica tras su divorcio con Antonio David, también lo hizo con José Ortega Cano. Se vieron las contradicciones del diestro respecto a la opinión real que tenía el exguardia civil pero no solo eso, Carrasco arremetió duramente con el torero con lo que más duele.

Con un panorama así, normal que Ana María Aldón haya sacado las uñas por su marido pero no solo eso, se ha mostrado de lo más preocupada por que la salud del diestro se vea resentida, puesto que en los últimos meses no lo ha pasado del todo bien. Así de mal ha pasado su fin de semana la colaboradora de Viva la vida.

Rocío Carrasco muestra la verdadera opinión de Ortega Cano sobre el ‘ser’

Rocío Carrasco Montealto regreso a la casa

>Estaba dispuesta a dar guerra y lo ha conseguido. En la última entrega de Montealto: Regreso a la casa, Rocío Carrasco ha mostrado las famosas declaraciones de toda su familia en el tribunal de La Rota, cuando pedía esa nulidad matrimonial con Antonio David. De entre todas las declaraciones, también se encontraba las de José Ortega Cano en las que se demostraba como el diestro había cambiado de actitud respecto a Antonio David.

Cosas como que el exguardia civil «no solo no tenía amor a su esposa, pero ni a sus hijos, ni a sus propios padres» o «el matrimonio que Antonio David había contraído tenía más valor hacia fuera, hacia el lucimiento social» y que el malagueño había encontrado una mina de oro perfecta en este enfrentamiento contra la hija de Rocío Jurado.

Siguiente: La dura opinión de Carrasco que deja en ‘jaque mate’ al torero