comscore

Ana María Aldón, al límite: pasa su peor fin de semana pendiente de…

Se veía venir un terremoto con la última entrega de Montealto: Regreso a la casa y así ha sido. Rocío Carrasco no se ha callado una y, aparte de arremeter duramente contra su familia, destapando sus contradicciones ante el tribunal de La Rota cuando ella solicitó la nulidad eclesiástica tras su divorcio con Antonio David, también lo hizo con José Ortega Cano. Se vieron las contradicciones del diestro respecto a la opinión real que tenía el exguardia civil pero no solo eso, Carrasco arremetió duramente con el torero con lo que más duele.

Con un panorama así, normal que Ana María Aldón haya sacado las uñas por su marido pero no solo eso, se ha mostrado de lo más preocupada por que la salud del diestro se vea resentida, puesto que en los últimos meses no lo ha pasado del todo bien. Así de mal ha pasado su fin de semana la colaboradora de Viva la vida.

La hija de Rocío Jurado remata al diestro: «Yo no bebo, no conduzco y no cojo coches»

Rocío Carrasco montealto regreso a la casa

> Por si no fuera poco, Carrasco remataba la ‘faena’, nunca mejor dicho, afirmando que ella sí que fue una niña problemática, por decirlo de algún modo, pero que nunca había hecho cosas ilegales o delictivas… Cosa que le reprochó a Ortega Cano que él sí, recordando el momento más duro que el torero había vivido en su vida tras el fatal accidente de tráfico en el que el diestro se veía involucrado y que acabó con el fallecimiento de Carlos Parra.

«Quizás sí tuve un comportamiento irregular por las cosas de la edad, pero en ningún caso de forma ilegal o delictiva. Yo no bebo, no conduzco y no cojo coches«, dejaba caer Carrasco. Un durísimo dardo tras el que Ana María Aldón, mujer del diestro, ha estallado dolida. Lo ha hecho en su programa, un día después de la emisión del programa y en su vuelta a Viva la vida tras haber pasado el propio viernes en el que se emitía Montealto… con otra Mohedano reconocida… ¿De quién estamos hablando?

Siguiente: Ana María Aldón comenzó el fin de semana con esta Mohedano