comscore

Anna Ferrer Padilla reivindica la importancia del amor propio: «El precio te lo pones tú…»

Anna Ferrer está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Además, está feliz por el resultado de la rinoplastia que se ha realizado hace unas semanas, y como no de por todos los logros profesionales que está teniendo. La hija de Paz Padilla, a sus 24 años, es completamente independiente y ya está viviendo con su novio Iván. La pareja es de lo más normal y no dudan en subir muchos stories juntos, lo que hace que nos demos cuenta de la bonita relación que tienen.

La influencer pone en el foco la importancia de la salud mental

Anna Ferrer posando para la prensa

>En cuanto al tema de la salud mental, Anna ha vuelto a hacer público su problema con la ansiedad: «Yo he tenido ansiedad, lo he contado muchas veces, es muy importante que nosotros que llegamos a mucha gente, contemos nuestra situación para que la gente se de cuenta y se sientan comprendidos y ayudados, para que pidan ayuda. Soy una persona como cualquiera que me sigue».

Unas declaraciones sumamente importantes en estos tiempos en los que la salud mental es tan importante debido a los estragos que nos ha dejado la pandemia, tanto física como psicológicamente. Se nota que Anna está hecha toda una mujer, fuerte, alegre y trabajadora, esperemos seguir viéndola así de plena durante muchos años más.