comscore

David Bustamante y las ‘broncas’ con su hija: «Hizo lo que tenía que haber hecho, preguntarme»

David Bustamante ha reaparecido estos días en los escenarios coincidiendo con el día de San Valentín en el concierto Únicas de Cadena Dial celebrado en el Teatro Coliseum de Madrid. El cántabro se encuentra, ultimando los detalles de su próximo disco y contando los días para comenzar la completa gira con la llevará el musical Ghost por toda España. 

David Bustamante, preparado para dejar su casa

cotilleo david bustamante bronca hija daniella

>Para el artista al que conocimos en Operación Triunfo, sus dos amores y por las que se desvive, son su novia Yana Olina y como no, su hija Daniella. Padre e hija se llevan fenomenal, tanto que su compenetración es máxima. Eso sí, hay veces, que hay que recordarse las cosas. A la hija que tuvo con Paula Echevarría, no le hizo ni pizca de gracia, que papi, aireara sus notas, y menos la de música… Y es que hubo en un examen, en la que la adolescente resbaló y a papá que se dedica a esto, no podía por menos que, por lo menos hablarlo con ella. 

El que está dando vida a Patrick Swayze en el teatro, tan sincero como no siempre, de pronto lo contaba a modo chascarrillo, sin más. Pero claro, a los hijos no nos gusta ni nos ha gustado nunca que nos ‘dejen en evidencia’… ¿Quién no recuerda algo que a sus padres le pareciera monísimo y divertidísimo y que a ti te sentara a rayo quemado? Además, no solo les hace tanta gracia o lo ven algo normal que lo cuentan una vez, sino que en cada conversación distendida se convertía en lo típico ;). 

Tras aquello, Busta se llevó una regañina que ha traído cola y sus frutos… ¿Qué ha pasado después de aquello? Pues el que participara en MasterChef Celebrity nos lo contado… 

Siguiente: Daniella, Bustamante, con la música a otra parte