comscore

Cómo hacer una tortilla de calabacín y queso mejor que la de patatas

La tortilla es uno de los platos más famosos y consumidos en España, sobre todo de patata, pero hoy te voy a enseñar la receta de una tortilla de calabacín y queso mejor que la tradicional. Esta receta fácil, sencilla y sana es perfecta para un cena ligera y con pocas calorías. Aunque también puedes hacerla de desayuno o de comida rápida acompañada de legumbres. 

No te pierdas la receta de tortilla de calabacín y queso que está deliciosa y con la que te chuparás los dedos cada vez que la hagas. Serás la envidia de todos con esta súper receta que le encantara a tus amigos y familia y que, seguro, te piden la receta.

La tortilla que salva cualquier ocasión

Cómo hacer una tortilla de calabacín y queso mejor que la de patatas

Una excelente receta para el desayuno, la cena o la comida es la tortilla. Aunque para cenar se recomienda consumirla con prudencia y, para comer, es mejor acompañarla de algo más como arroz. Mientras que en el desayuno, una tortilla puede servirse rellena para pan o consumirse sola. 

Eso sí, las tortillas más famosas son la de patatas y la francesa, por eso hoy te traigo una diferente con calabacín y queso. Una receta saludable, de bajo contenido calórico y que te ayudará a quemar calorías y también a saciarte.