comscore

Pablo Puyol y su secreto para lograr la eterna juventud

Pablo Puyol saltó a la fama por encarnar al personaje de Pedro en la serie de Antena 3 Un paso adelante. Desde interpretar a un bailarín hasta formar un grupo de música con sus compañeros de reparto, Pablo siempre ha intentado mantenerse ocupado. Con un atractivo innegable, todos nos preguntamos como a pesar de que pasen los años, el actor malagueño sigue manteniéndose increíblemente joven a sus 45 años. Siendo uno de los sexymbols españoles, nos aventuramos a adentrarnos en el pasado amoroso del actor y a responder a esta esperada pregunta, ¿Qué ha sido de Pablo Puyol? y sobren todo, ¿Cuál es su secreto para mantenerse así de bien?

Sus primeros pasos como actor

UPA Dance

> Este joven malagueño entraba en el año 2002, a formar parte del elenco de la serie de Antena 3 Un paso delante, dando sus primeros pasos a la fama en televisión. Anteriormente, el actor había participado en algunas obras teatrales como La bella y la bestia en el teatro Lope de Vega, estrenada en el año 1999 o el musical de la aclamado musical de Grease 1999. Durante su paso por Un paso adelante, interpretó el papel de Pedro Salvador, un personaje que enseguida se ganó una calurosa bienvenida por parte del público, logrando captar su cariño. Entre sus compañeros de reparto se encuentran algunas caras conocidas como Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz.

Entre ellos acabaron por forjar una fuerte amistad que, a día de hoy continúa manteniendo. Este buen rollo entre ellos derivó en la creación de un grupo musical, posterior a la serie, llamado UPA Dance. Pero a pesar de la fama que consiguieron, este grupo musical se separó a finales del 2004. Su camino continuó en el mundo del teatro, cuando volvió a participar en un musical basado en la película de Disney La bella y la bestia, encarnando la figura de Gastón. Poco a poco volvió a abrirse un hueco en televisión e incluso participó en la última temporada de la famosa serie española de Los serrano.

Pero su próxima aparición con eco no sería hasta el año 2014 cuando entro a participar como concursante en el programa de Tu cara me suena, en la misma cadena que le vio crecer como actor. Parece ser que su pasado en el mundo profesional promete pero, ¿Qué hay de su vida amorosa?

Siguiente: El pasado amoroso de Pablo Puyol