comscore

Nacho Vidal contará con su propia serie, la cual no ha sabido aprovechar la vida del actor

Nacho Vidal es uno de los grandes actores de la industria pornográfica de nuestro país. Con una larga e interesante vida, el interprete de películas para adultos contará con un ‘biopic’ sobre la suya donde se abordará su ascenso a la cúspide de la industria más desvergonzada. Martiño Rivas será quien se meta en la piel del catalán para contar cómo vivió el interprete los años 90, época de su mayor esplendor actoral, donde las productoras se le rifaban y las ofertas le llovían.

Su arresto por el envenenamiento de José Luis Abad tampoco se verá

Nacho Vidal contará con su propia serie, la cual no ha sabido aprovechar la vida del actor

>Ese no es el único hecho sobre el interprete que también podría interesar al público y que faltaría en la ficción, en Junio de 2020 fue arrestado por estar involucrado en un rito con veneno de sapo que le costó la vida a al fotógrafo José Luis Abad. Ahora, ha salido un informe toxicológico que podría exculparlo del caso del envenenamiento.

Además, tampoco se verá el matrimonio entre Vidal y la modelos colombiana Silvia Romero, a quien introdujo en el mundo del cine para adultos, el nacimiento de sus dos hijos en común, la transición de uno de ellos, su paso por Supervivientes… Lo cierto es que Nacho ha tenido mil vivencias más allá de los 90 y que no se verán en su ‘biopic’, ¿Terminará de triunfar? Eso es algo que solo el tiempo lo dirá, pero esperemos que antes de rodar, reflexionen y sopesen la idea de contar la vida del interprete al completo.