comscore

Nacho Vidal contará con su propia serie, la cual no ha sabido aprovechar la vida del actor

Nacho Vidal es uno de los grandes actores de la industria pornográfica de nuestro país. Con una larga e interesante vida, el interprete de películas para adultos contará con un ‘biopic’ sobre la suya donde se abordará su ascenso a la cúspide de la industria más desvergonzada. Martiño Rivas será quien se meta en la piel del catalán para contar cómo vivió el interprete los años 90, época de su mayor esplendor actoral, donde las productoras se le rifaban y las ofertas le llovían.

La ficción no aprovechará la implicación del actor en la Operación Emperador

Nacho Vidal contará con su propia serie, la cual no ha sabido aprovechar la vida del actor

>Aunque la serie aún no se ha rodado y se saben pocas pistas de lo que podremos ver en un futuro, parece ser que no contará al completo la vida del actor para adultos hasta el día de hoy. Solo contará qué vivió el actor en los años 90, algo que seguramente podría no gustar a todo el público ya que Nacho cuenta con una interesante historia de vida que llega a la actualidad.

¿Qué cosas podrían haber contado en la ficción y que seguramente no veremos? Bien es cierto que Nacho ha tenido una extensa carrera actoral, la cual lo ha llevado al éxito y cuando alcanzas la cúspide más dolorosa es la caída. Por este motivo podrían haber contado cómo vivió Vidal su implicación en la Operación Emperador, una trama mafiosa desmantelada por la Policía en octubre de 2012 y en la que el actor estaría implicado por blanqueo de capitales.

A día de hoy, 10 años después de salir a la luz este dato sobre el interprete, la sentencia para Vidal aún no es clara, ya que el magistrado, José Luis Calama, pide para Nacho 11 años de cárcel y una multa de más de 50 millones de euros. Además, María José Jordá, hermana de Nacho también estaría implicada, por el motivo de que tanto ella como su marido usaban la empresa de Nacho para evadir dinero y así blanquearlo.

Siguiente: Su arresto por el envenenamiento de José Luis Abad tampoco se verá