comscore

Isabel Preysler, ¿Por qué es famosa?

Isabel Preysler está de celebración. Hoy, la reina de corazones cumple 71 años. Cómo nos gustaría a todos llegar a su edad cómo ella. Y cómo nos gustaría celebrarlo cómo seguro que lo va a festejar. Las grandes fiestas de Isabel Preysler son igual de conocidas que su vida amorosa. Una vida que le ha regalado lo mejor que tiene, sus hijos. En Cotilleo.es hacemos un repaso por la vida de la socialité y cómo alcanzó su fama.

Isabel Preysler cumple 71 años en uno de sus mejores momentos

Isabel Preysler

>Hoy es uno de los días más especiales para Isabel Preysler. Hoy cumple 71 años y podemos decir que es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Representando la belleza y la elegancia personificada, es uno de las socialités más demandas de los photocalls. Y es que Isabel Preysler ha hecho de sí misma su mejor versión y se muestra de lo más segura ante las cámaras.

Una seguridad que la ha asentado cómo referencia de todas las influencers. Y es que lo que muestran las influencers en redes sociales promocionando marcas de ropa y productos de belleza, ella ya lo hizo hace año siendo la imagen de muchas firmas.

Siguiente: Su relación con Julio Iglesias, la convirtió en una verdadera socialité