comscore

Isabel Preysler, ¿Por qué es famosa?

Isabel Preysler está de celebración. Hoy, la reina de corazones cumple 71 años. Cómo nos gustaría a todos llegar a su edad cómo ella. Y cómo nos gustaría celebrarlo cómo seguro que lo va a festejar. Las grandes fiestas de Isabel Preysler son igual de conocidas que su vida amorosa. Una vida que le ha regalado lo mejor que tiene, sus hijos. En Cotilleo.es hacemos un repaso por la vida de la socialité y cómo alcanzó su fama.

Isabel Preysler y Julio Iglesias, la pareja que protagonizaba todas las portadas

Isabel Preysler, ¿Por qué es famosa?

>Su relación con Julio Iglesias la lanzó al estrellato de las celebrities. Su vida cambia cuando es enviada a España para seguir con su educación y en una fiesta de la alta sociedad conoce a un atractivo Julio Iglesias.

Fue una de las parejas más internacionales del momento, encantaba a la prensa y a todos los lectores de las páginas de esas revistas para las que hacían reportajes y mostraban su relación. Se conocieron en 1970, un año más tarde se dieron el ‘Sí, quiero’ en Toledo, cuando Isabel ya estaba embaraza de su primera hija, Chabeli Iglesias.

Años más tarde, la pareja continuó ampliando la familia y vinieron al mundo Julio José y Enrique… a los que presentaron públicamente ante los medios de comunicación que habían seguido la relación desde el minuto cero…

El amor no fue suficiente y aunque han existido muchos rumores acerca del por qué se les acabó el amor a los dos tortolitos, parece que no quiso aguantar más faltas de respeto por parte del cantante con otras mujeres.

Siguiente: Su separación dio lugar a una nueva relación con Carlos Falcó