comscore

Belén Esteban: el rey al que le hubiera gustado darle a probar sus patatas

Lo ha logrado. Al final, sus patatas han llegado nada más y nada menos que a Dubái. Belén Esteban ha protagonizado el reportaje más impresionante de la revista Semana que la ha acompañado en su periplo en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Tras haber triunfado en Alemania, donde llevó sus ‘Sabores de la Esteban’ ahora le ha tocado ir más allá. Está tan dispuesta a comerse el mundo, que no ha dudado en querer reunirse con alguien tan importante y quien sabe, haberle dado a probar sus famosas patatas, salmorejo, gazpacho…

Belén Esteban se ‘come’ Dubái y trae sus productos a una feria de alimentación más importante del mundo

Belén Esteban: el rey al que le hubiera gustado darle a probar sus patatas

> «Ya ves, he conseguido traer mis productos a una feria de alimentación que es de las más importantes del mundo. Este era uno de mis objetivos, porque donde siempre he querido que estén mis productos es en España, pero me hacía mucha ilusión sacarlos al extranjero y, sobre todo, empezar aquí, en Dubái«, ha confesado en Semana.

Desde que se embarcara en esta aventura profesional, Belén Esteban ha sido constante con su promoción. Primero empezó con los gazpachos y salmorejos, que a pesar de que la OCU no les diera una buenísima valoración, el boca-oreja conseguía que triunfasen. Luego quiso ampliar su gama con cremas y las famosas patatas.

Unos productos que nunca pensábamos ver en una ciudad como Dubái.

Siguiente: El rey al que podría haberle ofrecido sus patatas fritas