comscore

Belén Esteban anuncia cuando se retirará de la televisión: «Con 60 años»

Belén Esteban está imparable… A pesar de estar feliz en la televisión y sentirse muy orgullosa de lo que hace, ella mira hacia el futuro. Y es que la vejez, hay que asegurársela todos y ella no es menos. Por eso ha decidido reinventarse y crear su propia empresa de comida, Sabores de la Esteban, donde ofrece productos 100% nacionales y de calidad.

Los mejores secretos de la Esteban

Han pasado más de 20 años desde que conociéramos a la de San Blas siendo novia de Jesús Janeiro. Desde bien jovencita, comenzó a volar sola y se ha convertido en uno de los rostros indiscutibles del papel cuché y de la pequeña pantalla. Parece que lleva toda la vida con nosotros.

¿Cómo ha cambiado desde entonces? Ella misma nos lo cuenta en una entrevista de lo más entretenida con Cotilleo.es. Con los años consiguió deshacerse del nombre de Jesulín de Ubrique y crearse a sí misma. La hemos visto reír, llorar y defender a capa y espada todo aquello en lo que cree. Amiga de sus amigos, los tiene en los sitios más dispares, aunque ella sabe quiénes son sobre todo. Son a ellas a quienes les manda un bonito mensaje con nombre y apellidos.

No todo han sido bondades en estos años. Sobrevivir en televisión no es fácil. Ella sigue ahí, y según anuncia queda Belén para largo. Sin embargo, por si acaso, no es su intención jubilarse dentro de la televisión. ¿Cómo te quedas? Tiene muy claro, de momento, aunque siempre uno puede cambiar de opinión, cuando dejará la televisión… Sí, sí como te anunciamos… a los 60. ¿Es que ha visto que otras estrellas televisivas a cierta edad es mejor que se retiren? Pasa la página y dale al play o sigue leyendo.

Siguiente: «No soy la Belén televisiva, aunque yo no te guste o diga que rabia te tengo, pruébalos»