comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores responde a su madre, sentada en el mismo sitio: «La puerta está cerrada»

Tan solo 24 horas después de que Rocío Carrasco se sentase en el plató de El Programa de Ana Rosa, en el mismo espacio y no solo eso, en el mismo sofá y no solo eso también, en el mismo sitio donde se sentó su madre, Rocío Flores ha querido responder a su demoledora entrevista. Bueno, la emoción le ha impedido hablar mucho. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues sus palabras no han sido para nada optimistas.

«De ese episodio se sigue hablando y lo único que genera es dolor»

Rocío Carrasco en El Programa de Ana Rosa

> «Para mí no es un plato de buen gusto ver a mi hija, porque de ese episodio se sigue hablando y lo único que genera es dolor», confesaba la propia Rocío Carrasco. Algo a lo que se han sumado varios programas de la cadena, como Sálvame y también el propio programa de AR, tal y como Joaquín Prat le ha confesado a la propia Rocío Flores.

Tomando la decisión de dejar todo lo que pasó con su hija a un lado, cuando le preguntaron por esa posible reconciliación, las cosas cambiaron mucho. Para empezar, que ella aún no se encuentra preparada para afrontar una situación así. Lo segundo, que la puerta sigue ahí pero no se habló de que estuviera ni abierta, ni cerrada, ni tampoco entrecerrada.

Con esto encima de la mesa, Ro ha vivido esta jornada laboral bastante dura.

Siguiente: Rocío Flores contesta a su madre sentada justo en su mismo sitio