comscore

Rocío Flores responde a su madre, sentada en el mismo sitio: «La puerta está cerrada»

Tan solo 24 horas después de que Rocío Carrasco se sentase en el plató de El Programa de Ana Rosa, en el mismo espacio y no solo eso, en el mismo sofá y no solo eso también, en el mismo sitio donde se sentó su madre, Rocío Flores ha querido responder a su demoledora entrevista. Bueno, la emoción le ha impedido hablar mucho. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues sus palabras no han sido para nada optimistas.

La curiosa posición de Rocío Carrasco en su entrevista para ‘El Programa de Ana Rosa’

Rocío Carrasco en el Programa de AR

> Sentada a la izquierda (según estamos mirando la pantalla) de Joaquín Prat, la hija de Rocío Jurado pisaba el plató de El Programa de Ana Rosa, ese que también pisó hace casi dos décadas cuando trabajaba con María Teresa Campos. Resultaba curioso en la posición en la que Carrasco se ubicaba en plano. ¿Por qué?

Pues para empezar, que su hija Rocío Flores, cuando acude a trabajar a este programa, se sienta justo en el lado contrario del presentador. Casi evitando el sitio donde se sienta su hija, la hija de Rocío Jurado daba una demoledora entrevista donde aseguraba que las cosas para una posible reconciliación con su hija están muy lejos de ser optimistas pero que sí dejaría de hablar, al fin, de su demanda por malos tratos que interpuso a su hija.

Siguiente: Rocío Carrasco y su declaración de intenciones con su hija