comscore

Anna Ferrer cuenta cómo se encuentra Paz Padilla: «Ella está…»

Anna Ferrer se encuentra en uno de sus mejores momentos. En una de sus mejores momentos personales y profesionales, la empresaria es una de las influencers más destacas y con más influencers del panorama nacional. La hija de Paz Padilla no ha dudado en aclarar si Anabel Pantoja levanta o no envidias en el mundo influencer y, además, ha contado cómo se encuentra su madre en estos momentos tan delicados. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho la influencer.

Anna Ferrer encantada tras someterse a una rinoplastia

Anna Ferrer Padilla Rinoplastia
@annafpadilla

>Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, suele contar lo que la sucede en redes sociales. Hace unas semanas, desvelaba a todos sus seguidores que se había sometido a una rinoplastia. Una operación que «siempre tenía en mente (y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería ese) y al final me he decidido», contaba a sus seguidores.

La empresaria relataba que «me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor» y que «todo ha ido muy bien». Ahora, unas semanas después, Anna confiesa que está encantadísima con su rinoplastia, aunque «todavía queda tiempo para ver el resultado final».

A pesar del miedo al que la mayoría de la gente teme cuando se opera la nariz, la hija de la presentadora confiesa que no ha notado mucho cambio en el rostro ni en su expresión: «lo importante es que no me veo rara y me reconozco. Ha sido muy sutil, se nota sobre todo de frente y me veo mejor».

Siguiente: Anna Ferrer habla sobre la envidia a Anabel Pantoja en el mundo influencer