comscore
martes, 16 agosto 2022 11:32

Bertín Osborne arremete contra Omar Montes y Verónica Echegui: «Bochornoso»

El cantante Bertín Osborne ha vuelto con más fuerza que nunca para subirse de nuevo a los escenarios y encarar una gira conmemorativa de sus 40 años en el mundo de la música. Lo hace después de su contagio por coronavirus esta pasada Navidad que además obligarle a aplazar sus compromisos, también hizo que pasase estas fechas tan señaladas solo. Concienciado con la enfermedad, no ha dudado en arremeter duramente contra esas celebs que han utilizado pasaportes COVID falsos con Omar Montes o Verónica Echegui.

Bertín Osborne tras pasar unos duros meses tras el coronavirus…

bertin osborne fabiola disco 40 años son pocos

> No han sido las mejores navidades para Bertín Osborne. El cantante y presentador de Mi casa es la tuya, tuvo que aplazar sus compromisos profesionales. No solo eso, también aplazar sus conciertos por sus 40 años en el mundo de la música. Separado de Fabiola Martínez, esta fiesta que debería haber sido buena, se tornó agridulce para Osborne.

«He pasado la Navidad solo, en casa confinado con COVID. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban«, le aseguraba en el especial que Toñi Moreno hacía del programa del propio Bertín dedicado íntegramente a él y a su familia.

Siguiente: Así de radiante se encuentra el cantante tras su enfermedad