comscore

Bertín Osborne arremete contra Omar Montes y Verónica Echegui: «Bochornoso»

El cantante Bertín Osborne ha vuelto con más fuerza que nunca para subirse de nuevo a los escenarios y encarar una gira conmemorativa de sus 40 años en el mundo de la música. Lo hace después de su contagio por coronavirus esta pasada Navidad que además obligarle a aplazar sus compromisos, también hizo que pasase estas fechas tan señaladas solo. Concienciado con la enfermedad, no ha dudado en arremeter duramente contra esas celebs que han utilizado pasaportes COVID falsos con Omar Montes o Verónica Echegui.

Tras 15 días «muy malos», Osborne ahora mismo se encuentra «mucho mejor»

bertin osborne

> Semanas después de su recuperación, Bertín Osbrone ha vuelto con las pilas cargadas. Atrás queda aquel artista cansado y que se «caía de cansancio». Tras ese break, el artista ha reaparecido en plena forma disfrutando de una comida con amigos en un conocido restaurante de la capital. Las cámaras de Europa Press han captado a Bertín que ha confesado ahora mismo cómo es su estado de salud.

«La verdad es que estoy mucho mejor. Ha habido 15 días muy malos, agotamiento absoluto y sentirme fatal, pero ya estoy perfecto. Después de terminar y darme el alta tras la COVID, de repente me dio un bajón tremendo», ha explicado el motivo de ese bajón anímico que le daba tras pasar la enfermedad.

Pero claro, el también presentador de El Show de Bertín, tenía un as bajo la manga para recuperarse…

Siguiente: El remedio que le ha venido muy bien en su pronta recuperación