comscore

Anna Ferrer cuenta cómo se encuentra Paz Padilla: «Ella está…»

Anna Ferrer se encuentra en uno de sus mejores momentos. En una de sus mejores momentos personales y profesionales, la empresaria es una de las influencers más destacas y con más influencers del panorama nacional. La hija de Paz Padilla no ha dudado en aclarar si Anabel Pantoja levanta o no envidias en el mundo influencer y, además, ha contado cómo se encuentra su madre en estos momentos tan delicados. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho la influencer.

¿Despierta envidia y recelos Anabel Pantoja cómo influencer?

Anabel Pantoja

>Además de relatar cómo se encuentra tras su operación, Anna ha respondido con mucha simpatía a las preguntas de la prensa. Una de las preguntas que ha sido inevitable ha sido sobre las últimas informaciones sobre Anabel Pantoja en el mundo influencer.

Y es que a su reciente separación de Omar Sánchez y al ingreso hospitalario de su padre, Anabel Pantoja tendría que sumar otro problema a su lista. A pesar de no estar al 100% centrada en su faceta profesional, Anabel se está convirtiendo en una de las influencers más populares del momento.

Una ‘fama’ que no estaría gustando nada de nada a ninguna de las influencers que más seguidores acumulan en redes. Incluso alguna de ellas podría haber traicionado a la sobrinísima: «Yo creo que profesionalmente levantas muchas envidias y que se van a aprovechar ahora para intentar rebajar tu estatus en ese mundo», advertía Jorge Javier Vázquez a Anabel.

Siguiente: Anna Ferrer aclara la situación de Anabel Pantoja con el resto de influencers