comscore

‘Pasión de Gavilanes’: el grave accidente que sufrió uno de sus protagonistas

Pasión de Gavilanes vuelve a nuestras pantallas. La telenovela colombiana que conquistó nuestros corazones allá por 2005 será uno de los grandes estrenos de este 2022. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tendrán que afrontar nuevos dramas en su vida, sin embargo, no solo en la ficción han vivido tragedias porque uno de los actores vivió una desagradable experiencia que casi acaba con su carrera artística. ¿Quieres saber quién? En Cotilleo.es te lo contamos.

Las secuelas que arrastra el actor: «La gente me ve un poco raro»

'Pasión de Gavilanes': el grave accidente que sufrió uno de sus protagonistas

> Hubo mucha incertidumbre en torno a las razones de esta parálisis facial, algo que le afectó gravemente y por lo que el Gato Baptista tuvo que ir a terapia durante más de un año: «Fue duro. Me hicieron diferentes exámenes y no daban con la causa. Existía la posibilidad de que el rostro se me quedara torcido, me tocó hablar de nuevo y mi ojo se me secaba por pérdida de lubricación», contaba el actor.

Afortunadamente, el venezolano pudo superar este susto y retomar su carrera e incluso bromea con las secuelas que le han quedado: «Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente me ve así un poco raro, pero es por la parálisis», ha explicado.