comscore
jueves, 6 octubre 2022 14:59

‘Mamma Mia 3’, la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería…

Mamma Mia es una de esas películas que por muchas veces que hayas visto no puedes cansarte. El combo de música de ABBA, una isla griega y Meryl Streep ha sido más que suficiente para que se convierta en la favorita de miles de personas, consiguiendo que 10 años después llegara una secuela que no ha decepcionado a nadie.

Y si el público disfrutaba con la cinta, más divertido ha sido para sus protagonistas que ya hablan de una tercera parte. Ganas no faltan, y parece que trama tampoco porque su productora ya tiene claro quién sería el protagonista de la tercera película. ¡Te lo contamos!

Mamma Mia! 3 quiere a Cher como protagonista: «No hemos terminado su historia»

cher mamma mía

>En Mamma Mia!, conocimos a Sophie, una joven a punto de casarse empeñada en conocer quien es su verdadero padre. Para su sorpresa, tres hombres que pasaron una noche de amor con su madre Donna podrían ocupar el puesto, algo que ¡spoiler! todos aceptan al final de la película. En la secuela, vemos como ha sido la vida de Sophie pasados diez años y tras la pérdida de su madre y conocemos de primera mano el verano de amor de una joven Donna Sheridan encarnada por Lily James.

Tan bien lo pasó la actriz grabando la cinta que cuando le preguntan por una posible tercera parte asegura que firmaría todas las que hagan falta pues el mundo lo necesita: «Hemos pasado por el COVID, ha sido horrible, hagamos Mamma Mia… ¡Pero solo si salgo yo!» contaba. La productora ya tiene la idea en mente y la protagonista no podía ser otra que Ruby Sheridan, la madre de Donna interpretada por la gran Cher. Sí, Judy Crayer cree que aún queda mucho por saber de este personaje y esta podría ser la trama de la próxima película: «Aún no hemos terminado su historia», aseguraba añadiendo que lo harían junto a las canciones de ABBA que aún no se han utilizado. Parece que queda Mamma Mia para rato y estamos muy agradecidos con eso, ya solo queda que se pongan manos a la obra. ¡Enhorabuena a los fans!