comscore

‘Mamma Mia 3’, la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería…

Mamma Mia es una de esas películas que por muchas veces que hayas visto no puedes cansarte. El combo de música de ABBA, una isla griega y Meryl Streep ha sido más que suficiente para que se convierta en la favorita de miles de personas, consiguiendo que 10 años después llegara una secuela que no ha decepcionado a nadie.

Y si el público disfrutaba con la cinta, más divertido ha sido para sus protagonistas que ya hablan de una tercera parte. Ganas no faltan, y parece que trama tampoco porque su productora ya tiene claro quién sería el protagonista de la tercera película. ¡Te lo contamos!

Los mayores del reparto piden que se haga ya la película: «No vamos a ser jóvenes siempre»

christine baranski mamma mia 2

>Christine Baranski, la exuberante Tanya, es una de las actrices que más ha hablado sobre hacer una tercera película aunque les pide que sea cuanto antes: «Espero que estén pensando en hacerlo, y mejor que sea pronto porque muchos de nosotros no vamos a ser jóvenes siempre», contaba en una entrevista. Una preocupación que acecha también a Stellan Skarsgård quien interpreta a Bill -uno de los padres de Sophie-: «Pasaron diez años entre Mamma Mia! y Mamma Mia! 2, si van a tardar otros diez años, para entonces estaré muerto«, bromeaba en una entrevista.

Pero más allá de la edad, hay algo que a Amanda Seyfried también le preocupa mucho y es quedarse sin música para el musical: «Lo he dicho anteriormente y lo diré otra vez, y espero equivocarme de nuevo. No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película. Tendríamos que usar Super Trooper y Mamma Mia otra vez y hacerlo de alguna forma totalmente nueva». Un problema que podría haber solucionado después de que el grupo sueco decidiera sacar un álbum con temas totalmente nuevos. Con la música fuera de peligro y el reparto ilusionado, la productora ya tiene en mente cuál podría ser la próxima trama.

Siguiente: La protagonista de Mamma Mia! 3 sería…