comscore

‘Mamma Mia 3’, la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería…

Mamma Mia es una de esas películas que por muchas veces que hayas visto no puedes cansarte. El combo de música de ABBA, una isla griega y Meryl Streep ha sido más que suficiente para que se convierta en la favorita de miles de personas, consiguiendo que 10 años después llegara una secuela que no ha decepcionado a nadie.

Y si el público disfrutaba con la cinta, más divertido ha sido para sus protagonistas que ya hablan de una tercera parte. Ganas no faltan, y parece que trama tampoco porque su productora ya tiene claro quién sería el protagonista de la tercera película. ¡Te lo contamos!

La productora de Mamma Mia! confirma las intenciones: «Estamos en ello»

'Mamma Mia 3', la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería...

>En España, los mayores fans del musical están de luto por la salida de Mamma Mia! de Netflix. Pero aquí os traemos una gran alegría porque no solo podrán ver la secuela en la plataforma… Judy Cramer, productora de las dos películas lo ha dejado muy claro: «Mamma Mia tiene que ser una trilogía«. En una entrevista con el medio Daily Mail+, Craymer confesó que las posibilidades cada vez son mayores: «Todo el mundo quiere volver y hacerlo, así que estamos en ello. Creo que todos tienen que volver». Y es que aunque la productora tardó diez años en hacer la secuela pues «ese era el momento perfecto», en esta ocasión no tendremos que esperar toda una década, algo que los personajes más mayores agradecen.

Siguiente: El elenco quiere que haya una tercera parte cuanto antes