comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dulceida, Anabel Pantoja y ahora, Nagore Robles… la maldición de las influencers

Dicen que Febrero es el mes del amor, ya que el día 14, Cupido lanza sus flechas e impregna el ambiente con una amplia estela de afecto y felicidad. Aunque lejos queda el dicho que el hecho, ya que la vida no es un cuento de hadas y la triste realidad nos golpea en la cara cada día con noticias que nos rompen el corazón, como la de la separación de Sandra Barneda y Nagore Robles, las cuales han anunciado a través de sus redes sociales que ya no mantienen una relación sentimental.

Dulceida fue la primera, ahora no solo influye a sus seguidores sino también a sus empleadas

dulceida alba paul

>Ahora, tras el anuncio de Nagore, nos hemos dado cuenta que tanto ella como Anabel comparten algo en común, y no es el puesto de trabajo en Telecinco, ambas están siendo representadas por la agencia Inmanagement, empresa de Dulceida. La catalana quien gestiona el contenido de ambas colaboradoras de televisión en sus redes sociales también anunció su separación de su entonces pareja, Alba Paul a finales de verano.

Una coincidencia que hace saltar todas las alarmas ya que en unos meses de diferencia tres de las influencers que trabajan para dicha agencia han roto sus respectivas relaciones sentimentales, ¿Maldición o contrato? ¿Qué representada será la siguiente? Esperemos que todo sea cosa del azar y no algo del destino.