comscore

Jorge Javier Vázquez recurre a sus ‘enemigos’ para promocionar su…

A principios del mes de enero, Jorge Javier Vázquez desembarcaba en la capital madrileña con su espectáculo, Desmontando a Séneca. Se trata de su parada más especial, pero también la más complicada. Sobre todo porque no compite solo. En Madrid hay una gran oferta cultural y muchísimos rostros visibles como cabezas de cartel. Sabiendo esto y que las cosas podrían no estar yendo del todo bien a la hora de colgar el cartel de ‘no quedan entradas’, Jorge Javier ha tenido que recurrir a sus ‘enemigos’ para promocionar su obra teatral.

Jorge Javier se enfrascó hace años en su aventura profesional más personal

Iba en Serio Jorge Javier Vázquez

> Haciendo lo que más le gusta, Jorge Javier Vázquez decidía embarcarse en esta aventura profesional, muy sacrificada. La primera obra de teatro que realizaba, como actor, una autobiografía encima de las tablas y de la mano de la actriz Kiti Mánver llamada Iba en serio. Basada en su libro La vida iba en serio, Jorge realizaba ese debut hace ya varios años.

No era la única vez que subiría encima de un escenario. Lo volvía a hacer, pero en esta ocasión en vez de actuar, para cantar. Con Grandes éxitos, el de Badalona no dudaba en mostrar sus dotes musicales junto a otros artistas polifacéticos como Marta Ribera, Alejandro Vera y Bea Ros.

Siguiente: ¿De qué va la última obra de teatro del catalán?