comscore

Julián Contreras no ha enviado su novela erótica a sus hermanos por este motivo…

¡El hijo menor de Carmina Ordoñez ha vuelto a ser noticia! Julián contreras se está labrando una ardua carrera como escritor, ya han pasado 16 años desde que el joven publicase su primera novela Querida Mamá, una biografía sobre su madre en la cual sacaba a la luz los hechos más importantes de la vida de la socialité. Tras su primer éxito en ventas, el sevillano ha publicado cuatro libros más, el último de ellos en el mes de diciembre, su primera novela autopublicada pero… ¿Por qué motivo las editoriales le han rechazado?

Julián Contreras se autopublica su novela erótica

Julián Contreras

>Artesanales, así se titula la última obra de Julián, la cual se ha tenido que autopublicar. Una novela erótica que habla del destino de un hombre y el amor que lo ayudará a forjarlo. Ordoñez es la primera vez que se adentra en este género y lo hace por la puerta grande, ya que ha sido ‘top’ ventas durante varios días en Amazon, la plataforma en la cual ha decidido lanzarlo.

Sus anteriores creaciones estuvieron amparadas por editoriales como: Grupo Planeta, Ediciones Martínez Roca o Samarcanda. Aunque en esta ocasión ha sido él el único que ha creído en si mismo ya que ha sido rechazado por las diferentes editoriales a las que ha acudido. Ahora Contreras ha explicado por qué motivo no le han publicado la obra que tanto tiempo le ha costado preparar, ya que ha estado escribiéndola desde el principio de la pandemia.

Siguiente: El sevillano confiesa que le rechazaron por no ser mujer