comscore

Belén Esteban siembra de nuevo dudas con Paz Padilla: «Todos sabemos lo que pasa…»

Su enfrentamiento con Paz Padilla ha sido uno de los más sonados en Sálvame en los últimos tiempos. Belén Esteban plantaba cara a la gaditana por su polémico encuentro con Anne Igartiburu y María del Monte hablando de las vacunas y el coronavirus. Las palabras que la humorista dijo en dicho encuentro levantaron una gran polvareda, sobre todo en redes sociales. Esto provocó que la Esteban no dudase en asegurar que esa intervención fue totalmente innecesaria.

Pues bien, en su entrevistaza para Semana en Dubai, la colaboradora de Sálvame ha querido hablar de aquel polémico cara a cara con Paz Padilla. Su respuesta, de lo más sorprendente como siempre…

Desde ‘oritrón’ o ‘Luján’, las cosas «innecesarias» para Belén Esteban

Paz Padilla

> Desde «Las vacunas no sirven para nada», pasando por la variante ‘oritrón’, que si la vacuna es la de la ventana, la de la puerta y el virus al final acaba entrando casi por el garaje o que el «bicho» vino de «Luján» en vez de Wuhan. Un discurso que a Belén Esteban no le gustó para nada. Haciendo gala de su sinceridad, la colaboradora de Sálvame no dudaba en colgar en su cuenta de Instagram un pequeño mensaje en el que dejaba por los suelos a la que ha sido presentadora de su programa.

Captura Instagram Paz Padilla vacunas

«Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar», escribía la Esteban. Concienciada con la enfermedad que la mantuvo alejada de los platós de Mediaset durante bastante tiempo durante el confinamiento, además de tener a una pareja, su Miguel, que es conductor de ambulancia, Belén Esteban no entendía que alguien como Paz Padilla que además había sido enfermera, asegurara esto ante el público.

Siguiente: El tenso cara a cara entre la Esteban y Padilla