comscore

Anabel Pantoja, en su peor momento: una influencer la ha traicionado

No hacen más que surgir los problemas para Anabel Pantoja. Hace poco más de dos semanas conocíamos su separación matrimonial después de cuatro meses de su boda. Ahora, se le suma el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, su padre. La colaboradora de Sálvame se encuentra abatida. Y es que, además, alguien de su entorno influencer habría traicionado a la sobrinísima. Te contamos todo en Cotilleo.es

El complicado momento profesional y personal de la sobrinísima

Anabel Pantoja

>El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja hace que Anabel se encuentre completamente rota. Sin poder contener las lágrimas, la influencer ha hablado del duro momento que está viviendo, tanto personal como profesionalmente.

Aunque Anabel deja claro que no lo está pasando nada bien porque «estoy dañada por un montón de cosas», ahora mismo la salud de su padre es «lo más importante». Ella misma reconoce que «no estoy al cien por cien».

Su separación y el estado de salud de Bernardo no sería lo único grave que está viviendo Anabel. Y es que en el ámbito profesional dentro de su mundo influencer, podría haber sufrido una gran traición.

Siguiente: Esta es la traición que ha sufrido Anabel por parte de una influencer