comscore

Anabel Pantoja, en su peor momento: una influencer la ha traicionado

No hacen más que surgir los problemas para Anabel Pantoja. Hace poco más de dos semanas conocíamos su separación matrimonial después de cuatro meses de su boda. Ahora, se le suma el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, su padre. La colaboradora de Sálvame se encuentra abatida. Y es que, además, alguien de su entorno influencer habría traicionado a la sobrinísima. Te contamos todo en Cotilleo.es

Anabel deja de lado el mundo influencer por el estado de salud de su padre

Anabel Pantoja, en su peor momento: una influencer la ha traicionado

>Aunque no ha trascendido quién habría tratado de traicionar a Anabel Pantoja dentro de su nuevo entorno cómo influencer, Jorge Javier sostiene que: «Creo que profesionalmente levantas muchas envidias y yo creo que se van a aprovechar ahora para intentar rebajar tu estatus en ese mundo».

Y es que recordemos que hace tan sólo una semana, Omar Sánchez dejaba claro en su exclusiva tras la separación que las nuevas amistades de Anabel en este entorno no le hacían mucha gracia: «No voy a decir que sean de conveniencia, pero sí de un mundo irreal, superficiales. Hay cosas de ese círculo en el que se mueve ahora que no me gustan, la verdad«.

Aunque no esté aclarado cuáles son estos rumores, la sevillana aclara: «No tengo certeza de que sea así, pero he bajado la guardia en estos días y no la pienso bajar. Cuando mi padre esté estable, vuelvo a la carga, en todos los sentidos, en todos los trabajos».

Sin duda una situación nada fácil para Anabel Pantoja que ha dejado de lado incluso sus planes sociales que antes eran algo asiduo en su agenda. A la espera de que su padre mejore y la situación baya a mejor, la sobrinísima intenta sacar fuerzas para apoyar a su padre y que esto acabe cuanto antes.