comscore

Anabel Pantoja, en su peor momento: una influencer la ha traicionado

No hacen más que surgir los problemas para Anabel Pantoja. Hace poco más de dos semanas conocíamos su separación matrimonial después de cuatro meses de su boda. Ahora, se le suma el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, su padre. La colaboradora de Sálvame se encuentra abatida. Y es que, además, alguien de su entorno influencer habría traicionado a la sobrinísima. Te contamos todo en Cotilleo.es

Anabel Pantoja relata cómo está su padre

Anabel Pantoja, en su peor momento: una influencer la ha traicionado

>Anabel ha querido aclarar cómo se encuentra su padre. Ha dejado claro que el ingreso de Bernardo se debe a los problemas de circulación y azúcar que sufre desde hace años, los que causaron que tuvieran que amputarle un pie en 2019.

Pero Anabel ha asegurado que está muy bien cuidado y que podría abandonar el hospital en los próximos días. Una información con la que Anabel ha intentado minimizar los últimos rumores de su padre.

Y es que un principio se apuntó a que el estado de salud del hermano de la tonadillera sería bastante grave. Tan grave que incluso Bernardo Pantoja se estaría despidiendo de sus seres queridos. Pero, ¿por qué Anabel Pantoja no se encuentra junto a su padre en estos duros momentos?

Siguiente: Anabel estaría planteándose dar una segunda oportunidad a Omar Sánchez