comscore

Tania Llasera nos habla de la realidad de las redes sociales: «Me han deseado abiertamente la muerte»

Tania Llasera lleva unos días siendo trending topic por hablar de nuevo de la gran mentira de las redes sociales. Cotilleo.es hablaba con la presentadora de la actualidad de las redes sociales y de los problemas que acarrean durante un evento de Amazon. Y es que la presentadora nos ha reconocido que ha sufrido de muerte amenazas de muerte a través de redes sociales. Te contamos todo sobre esta confesión.

Tania Llasera habla de los jóvenes: «No tenéis tolerancia a la frustración»

Tania Llasera redes sociales

> Con este nuevo libro Tania también quiere hablar de cómo los jóvenes se enfrentan a la realidad de las redes sociales: «la cosa cada vez se complica más, y la causa número uno de muerte en los jóvenes es el suicidio». La presentadora reconocía que «yo creo que tiene algo que ver la salud mental y las redes sociales»

Y es que a pesar de que «los jóvenes de hoy en día venís preparados para el mundo que vais a tener» la bilbaína cree que «los jóvenes sois más complicados, porque es un mundo más complicado». También atribuye la situación de los jóvenes a que «estamos en un momento muy difícil, las salidas laborales están muy mal…»

Pero además de esto, Tania comenta que «sois unas generaciones que no tenéis tolerancia a la frustración, no sabéis lo que la paciencia» y también cree que eso viene de las redes sociales y de las facilidades que hemos tenido con internet.

Siguiente: «Muchas influencers que yo conozco no suben una foto a redes si no está bien iluminada y pasada por Photoshop»